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GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA 

Diseñamos con cada organización procesos eficientes, acordes a los objetivos y necesidades del negocio, tanto actuales como de largo plazo.

Nuestro negocio es aportar valor agregado genuino a instituciones y empresas

con estrategias de gerenciamiento y gestión, creando excelentes oportunidades para las personas.


En conjunto con nuestros clientes diseñamos, aplicamos y evaluamos

soluciones innovadoras realizadas a medida de sus expectativas, sean sus organizaciones

pequeñas o grandes, nacionales o internacionales.

Nuestra organización ha participado de los principales proyectos de transformación de los últimos años,

combinando experiencia de consultoría con experiencia de negocio y una acabada comprensión

de cómo se logran resultados en conjunto con las personas

Gestión

GESTIÓN Y
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Nos enfocamos en potenciar lo mejor de las personas en función de la estrategia general. Generamos proyectos de transformación a largo plazo basados en la excelencia y una trayectoria de más de 30 años.

Procesos para profundizar los valores requeridos en el crecimiento de la organización.

Colaboración directa con la Gerencia en la planificación estratégica del negocio y del área de Recursos Humanos, trabajando en el corto y largo plazo con participación activa de las personas.

 

Diseño y aplicación de estrategias de cambio cultural​ aplicado a todos los niveles de la organización.

 

Diseño de proyectos de transformación y modernización para el área de Recursos Humanos.

Herramientas innovadoras

de Recursos Humanos:

  • Mejora de los procesos de trabajo de las áreas, con participación de los involucrados.

  • Desarrollo de sistemas orientados a lograr mejoras del desempeño en las personas a largo plazo.

  • Análisis de potencial, cuadros de reemplazo y planes de carrera.

 

  • Diseño y desarrollo del plan anual de formación y capacitación realizado en conjunto con los líderes.

  • Políticas, procedimientos y manuales de Recursos Humanos.

 

  • Análisis y planificación de los procesos de comunicación interna.

  • Gestión por Competencias.

  • Clima Laboral. Desarrollo de Encuestas de Opinión y diseño e implementación de planes de acción sobre los resultados.

  • Auditorías Culturales.

Selección

SELECCIÓN
DE TALENTOS

Logramos el mix ideal entre el perfil buscado, el candidato y la cultura de la organización. Identificamos las aptitudes y actitudes individuales en función de las necesidades organizacionales

Definición de perfil de búsqueda según valores y cultura de la organización. 

Búsqueda de candidatos: entrevistas por competencias y estudios de antecedentes​​.

Selección de los perfiles con las aptitudes y actitudes necesarias para el puesto.

​Presentación de candidatos, con recomendaciones finales.

Capacitación

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
DE EQUIPOS DE TRABAJO 

Colaboramos con todos los niveles en las organizaciones en la tarea de obtener resultados. Desarrollamos y preparamos acciones de formación de acuerdo a las reales necesidades de los equipos

Potenciamos las fortalezas de las personas.

Trabajamos sobre las áreas de mejora.

Generamos conocimientos y acciones para alcanzar los objetivos

Herramientas innovadoras en las principales competencias necesarias para la gestión:

  • Liderazgo y Conducción.

 

  • Trabajo en Equipo.

 

  • Análisis de Problemas

  • Toma de Decisiones.

 

  • Administración del Tiempo.

  • Formación de Formadores.​​

 

  • Habilidades de comunicación.

 

  • Delegación efectiva.

 

  • Gestión del cambio.

 

  • Manejo de conflictos.

Liderazgo

DESARROLLO
DEL LIDERAZGO

Acompañamos a aquellas personas que ocupan puestos de conducción con programas personalizados fortaleciendo sus roles y sus vínculos

Procesos de crecimiento en el rol y efectividad gerencial.

Análisis y fortalezas de sus equipos de trabajo.

Aprender herramientas que permitan monitorear la gestión de su área

  • Procesos de Coaching personal y grupal.

  • Profundizar las capacidades en el desarrollo del Liderazgo y en casos de transición de carrera.

 

  • Desarrollar las competencias para las conversaciones sobre Desempeño.

  • Administrar programas especiales para Jóvenes Profesionales y Mandos Medios.

 

  • Implementación de reuniones efectivas y Reuniones de Análisis de la Gestión.

 

  • Medición de avances de la gestión a través de Tableros de Comando.

  • Equipos de Trabajo: actividades de construcción y fortalecimiento de Equipos

© 2016 Martínez Allende. Todos los derechos reservados. 

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